¿Cuándo me va a tocar?
¿Cuándo me va a tocar?

Simulador de Bonoloto


Escribe 6 números distintos entre 1 y 49 o
GENERA UNA COMBINACIÓN ALEATORIA

El reintegro se asignará aleatoriamente para cada sorteo simulado (cuando se juega más de un día a la semana sólo se tiene en consideración el reintegro del viernes)

Reglas del juego de la Bonoloto

Al igual que en la Primitiva, la combinación ganadora se forma extrayendo de un bombo 6 bolas distintas con números del 1 al 49, más una séptima bola para el número complementario. De otro bombo se extrae el número de reintegro, que puede ser del 0 al 9. El juego consiste en reunir en tu apuesta el mayor número posible de aciertos coincidente con la combinación ganadora. Existen 6 categorías de premios, empezando por la más baja: reintegro, 3 aciertos, 4 aciertos, 5 aciertos, 5 aciertos más el número complementario y 6 aciertos.

Días de la semana

El sorteo de la Bonoloto se celebra los lunes, martes, miércoles y viernes. Se puede participar en un sólo sorteo (sorteo diario) o en varios (sorteo semanal). En la modalidad de sorteo semanal hay que validar el boleto antes del primer sorteo en el que se desee participar, jugándose para todos los sorteos restantes de la semana. Cuando se participa en más de un sorteo, el número de reintegro de tu boleto sólo es válido para el sorteo del viernes, conseguiendo en caso de acierto el reembolso del total jugado durante la semana. El importe de cada premio depende de la recaudación de ese día, excepto para los premios con importe fijo (puedes ver las cuantías exactas para cada categoría desde la simulación). Si no hay acertante de 1ª categoría (6 aciertos) el importe destinado a dicha categoría pasa a engrosar el bote del sorteo siguiente.

Probabilidad de acertar el premio máximo:

La probabilidad de acertar los 6 números es 1 entre 13.983.816

Precio por apuesta

Cada apuesta de Bonoloto vale 0.50€, pero la apuesta mínima es de 1€