¿Cuándo me va a tocar?
¿Cuándo me va a tocar?

Simulador de Eurojackpot


Escribe 5 números distintos entre 1 y 50, más dos números soles del 1 al 10.
También puedes
GENERAR UNA COMBINACIÓN ALEATORIA

Reglas del juego de Eurojackpot

Eurojackpot es una lotería Europea llevada a cabo por la ONCE en España y por organismos independientes de lotería en cada uno de los países participantes: Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Litunania, Países Bajos, Noruega, Eslovenia, España y Suecia. Además, Austria, Eslovaquia, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rusia pueden jugar exclusivamente en Lottoland.
La combinación ganadora se forma extrayendo de un bombo 5 bolas distintas con números del 1 al 50, y de otro bombo otras dos bolas (euronumbers o soles) del 1 al 10. El juego consiste en reunir en tu apuesta el mayor número posible de aciertos coincidente con la combinación ganadora. Existen 12 categorías de premios, de menor a mayor: 2+1, 1+2, 3+0, 3+1, 2+2, 3+2, 4+0, 4+1, 4+2, 5+0, 5+1 y 5+2. Puedes ver las cuantías exactas para cada categoría desde la simulación.

Días de la semana

El sorteo de Eurojackpot se celebra en Helsinki todos los viernes. El importe de cada premio depende de varios factores: distribución en porcentajes fijos para cada categoría, recaudación del día y participación por país. Si no hay acertante de 1ª categoría (5 números y 2 soles) el importe destinado a dicha categoría pasa a engrosar el bote del sorteo siguiente.

Probabilidad de acertar el premio máximo:

La probabilidad de acertar 5 números y 1 sol es 1 entre 5.959.013
La probabilidad de acertar 5 números y 2 soles es 1 entre 95.344.200

Precio por apuesta

Cada apuesta de Eurojackpot vale 2.00€ en la mayoría de países.